POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
https://safepallet.es/

 

RESPONSABLE AZAHAR EQUIPOS S.L – CIF B12796637
CONTACTO AV. MEDITERRANEO 137 – ONDA (Castellón)
azahar@azaharequipos.com – Tel. 964626163 – https://safepallet.es/
FINALIDADES
Gestión de clientesContacto y actividades comerciales con clientes; Control de citas y agenda; Envío de comunicaciones comerciales; Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Gestión de curriculumsSelección de personal
Gestión laboralControl de presencia laboral; Formación laboral; Gestión de nóminas y contratos laborales; Prevención de riesgos laborales; Recursos humanos; Supervisión y control laboral
ProveedoresGestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
VídeovigilanciaSupervisión y control laboral; Videovigilancia
LEGITIMACION
Gestión de clientes: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de curriculums: (Art. 6.1.a RGPD) Consentimiento del interesado
Gestión laboral: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Proveedores: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Vídeovigilancia: (Art. 22 LOPD/GDD) Tratamientos de imágenes de sistemas de cámaras o videocámaras para preservar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones
; (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN

Gestión de clientes

6 años: Cógigo de comercio art. 30

Gestión de curriculums

: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés

Gestión laboral

6 años. Código de comercio.

Proveedores

: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio

Vídeovigilancia

: Durante un plazo de 1 mes a partir de la última confirmación de interés. Artículo 22 de la LOPDGDD.

DESTINATARIOS
Gestión de clientes: Administración Tributaria
Gestión laboral: Organismos de la Seguridad Social
; Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
; Entidades formadoras
Proveedores: Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Vídeovigilancia: Fuerzas y cuerpos de seguridad
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA
Gestión de clientes
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
Gestión de curriculums
  • CANDIDATOS A EMPLEADOS: El propio interesado o su representante legal
Gestión laboral
  • EMPLEADOS: El propio interesado o su representante legal
Proveedores
  • Proveedores: El propio interesado o su representante legal
Vídeovigilancia
  • EMPLEADOS: El propio interesado o su representante legal
  • CANDIDATOS A EMPLEADOS: El propio interesado o su representante legal
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra «Política de Privacidad y Protección de Datos».

 

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

AZAHAR EQUIPOS, S.L – CIF B12796637


¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:
AV. MEDITERRANEO 137. 12200, ONDA (Castellón), España
Email: azahar@azaharequipos.com – Teléfono: 964626163

Domicilio postal:
AV. MEDITERRANEO 137. 12200, ONDA (Castellón), España

 

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

Gestión de clientesContacto y actividades comerciales con clientes; Control de citas y agenda; Envío de comunicaciones comerciales; Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Gestión de curriculumsSelección de personal
Gestión laboralControl de presencia laboral; Formación laboral; Gestión de nóminas y contratos laborales; Prevención de riesgos laborales; Recursos humanos; Supervisión y control laboral
ProveedoresGestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
VídeovigilanciaSupervisión y control laboral; Videovigilancia


¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

 

 

Gestión de clientes

6 años: Cógigo de comercio art. 30

Gestión de curriculums

: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés

Gestión laboral

6 años. Código de comercio.

Proveedores

: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio

Vídeovigilancia

: Durante un plazo de 1 mes a partir de la última confirmación de interés. Artículo 22 de la LOPDGDD.

 

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Gestión de clientes: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de curriculums: (Art. 6.1.a RGPD) Consentimiento del interesado
Gestión laboral: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Proveedores: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Vídeovigilancia: (Art. 22 LOPD/GDD) Tratamientos de imágenes de sistemas de cámaras o videocámaras para preservar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones
; (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

 

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

 

Gestión de clientes: Administración Tributaria
Gestión laboral: Organismos de la Seguridad Social
; Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
; Entidades formadoras
Proveedores: Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Vídeovigilancia: Fuerzas y cuerpos de seguridad

Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

 

 

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

 

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Gestión de clientes
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
Gestión de curriculums
  • CANDIDATOS A EMPLEADOS: El propio interesado o su representante legal
Gestión laboral
  • EMPLEADOS: El propio interesado o su representante legal
Proveedores
  • Proveedores: El propio interesado o su representante legal
Vídeovigilancia
  • EMPLEADOS: El propio interesado o su representante legal
  • CANDIDATOS A EMPLEADOS: El propio interesado o su representante legal
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal

 

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Gestión de clientes
Clientes

  • Datos identificativos
    (Dirección electrónica; Dirección postal; Firma electrónica; Imagen; NIF / NIE / Pasaporte; Nombre y Apellidos; Teléfono)
Gestión de curriculums
CANDIDATOS A EMPLEADOS

  • Datos identificativos
    (Dirección electrónica; Dirección postal; Imagen; NIF / NIE / Pasaporte; Nombre y Apellidos; Teléfono)
  • Académico y profesionales
    (Titulaciones; Experiencia profesional; Historial del estudiante; Pertenencias a colegios o asociaciones profesionales)
  • Características personales
    (Edad)
Gestión laboral
EMPLEADOS

  • Datos identificativos
    (Dirección electrónica; Teléfono; Firma manuscrita; Imagen; NIF / NIE / Pasaporte; Nº Seguridad Social / Mutualidad; Nombre y Apellidos)
  • Académico y profesionales
    (Titulaciones; Historial del estudiante)
  • Características personales
    (Sexo; Fecha de nacimiento; Lugar de nacimiento; Nacionalidad)
Proveedores
Proveedores

  • Datos identificativos
    (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono)
  • Económicos, financieros y de seguros
    (Datos bancarios)
  • Transacciones de bienes y servicios
    (Transacciones financieras)
Vídeovigilancia
EMPLEADOS

  • Datos identificativos
    (Imagen)
CANDIDATOS A EMPLEADOS

  • Datos identificativos
    (Imagen)
Clientes

  • Datos identificativos
    (Imagen)

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

 

Gestión de clientes
  • Responsable: AZAHAR EQUIPOS, S.L
  • Dirección: AV. MEDITERRANEO 137. 12200, ONDA (Castellón), España
  • Teléfono: 964626163
  • E-mail: azahar@azaharequipos.com
  • Página web: https://safepallet.es/
Gestión de curriculums
  • Responsable: AZAHAR EQUIPOS S.L
  • Dirección: AV. MEDITERRANEO 137. 12200, ONDA (Castellón), España
  • Teléfono: 964626163
  • E-mail: azahar@azaharequipos.com
  • Página web: https://safepallet.es/
Gestión laboral
  • Responsable: AZAHAR EQUIPOS, S.L
  • Dirección: AV. MEDITERRANEO 137. 12200, ONDA (Castellón), España
  • Teléfono: 964626163
  • E-mail: azahar@azaharequipos.com
  • Página web: https://safepallet.es/
Proveedores
  • Responsable: AZAHAR EQUIPOS, S.L
  • Dirección: AV. MEDITERRANEO 137. 12200, ONDA (Castellón), España
  • Teléfono: 964626163
  • E-mail: azahar@azaharequipos.com
  • Página web: https://safepallet.es/
Vídeovigilancia
  • Responsable: AZAHAR EQUIPOS, S.L
  • Dirección: AV. MEDITERRANEO 137. 12200, ONDA (Castellón), España
  • Teléfono: 964626163
  • E-mail: azahar@azaharequipos.com
  • Página web: https://safepallet.es/

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@aepd.es – Teléfono: 912663517
Web: https://www.aepd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.