papel-film-plastico-stretch-julio-2021

boton-descarga-ficha-tecnica-papel-film-estirable-ok

SAFE PALLET ha incorporado papel film estirable 100% ecológico a su oferta. Este producto, que en su versión en inglés se denomina «paper stretch film», supone toda una revolución en el sector del packaging y la logística; debido a que se sustituye por completo el uso de film de plástico tradicional por un nuevo producto respetuoso con el medio ambiente.

El papel film estirable para cargas paleitzadas cuenta con un tratamiento especial que lo dota de elasticidad y flexibilidad, a la vez que mantiene sus características ecológicas. De echo, está elaborado con papel reciclado y es 100% reciclable, Además, al combinar su aplicación junto con los intercaladores antideslizantes SAFE PALLET, se consigue una sujeción óptima de la carga paletizada, sin tener que recurrir al film tradicional de plástico.

Desde SAFE PALLET se encuentran realizando demostraciones a empresas de distintos sectores para comprobar su eficacia in situ.

Para más información sobre el papel film estirable pueden ponerse en contacto con nosotros a través de jmsebastia@safepallet.es o llamar al 964626163

video-papel-film-estirable-web