Safepallet son soluciones antideslizantes que aumentan la seguridad de las mercancías durante el transporte, eliminando las deformaciones, reclamaciones y los gastos de gestión por incidencias en la recepción de las mercancías paletizadas.

intercaladores antideslizantes

composición-safe-pallet-papel-intercaladores-antideslizantes-estabilizadores-carga-pale

 

Los intercaladores antideslizantes SAFE PALLET son hojas de papel en diferentes gramajes/grosores, impregnadas con un tratamiento antideslizante exclusivo, con un alto coeficiente de fricción,  que se colocan entre el pallet y los diferentes planos de carga, eliminando el deslizamiento de las mercancías paletizadas.

Además, recientemente el instituto tecnológico del Envase y el Embalaje (ITENE) de Valencia ha certificado la influencia de los intercaladores antideslizantes SAFE PALLET en la estabilidad de la carga a través de un ensayo de aceleración bajo normativa EUMOS y Real Decreto 563/2017. Incluso reduciendo en un 20% el uso del film de plástico o añadiendo niveles de paletizado.

Son efectivas en cualquier tipo de embalaje:

Cajas de cartón, plástico, madera, etc…

Sacos de papel, plástico, tela, etc…

Envases con superficies regulares e irregulares.

Elementos ligeros o pesados.

Sobre todo tipo de palets de madera, cartón, aglomerado, plástico, etc…

Carecen de cualquier tipo de adhesivos, permitiendo una fácil aplicación ya sea de forma manual o automática.

Son resistentes a la humedad o completamente impermeables bajo pedido.

Son 100% reciclables y recicladas.

Son reutilizables.

Aptas para el sector de la alimentación.

safe-pallet-intercalador-en-basesafe-pallet-intercaladores-antideslizantes-evita-deslizamientos-carga-paletizada-julio-2021-pale

bebidas-junio-safe-pallet-intercaladores-antideslizantes-2021-pale

¿Quieres probar la los intercaladores antideslizantes? Solicita muestras

GRIP-FIX® APLICACIÓN ANTIDESLIZANTE PARA SACOS - ELIMINACIÓN DEL FILM ESTIRABLE

gripfix

Grip-Fix® es una solución antideslizante, aplicable automaticamente, en linea de producción, consiste en el encolado de sacos de todo tipo: POLIETILENO, PAPEL, RAFIA,  etc. Mediante una cola de composición exclusiva con base al agua, totalmente inócua y apropiada para el sector alimentario, que permite un FÁCIL DESPALETIZADO, al no dejar prácticamente NINGÚN RESIDUO, como otras colas tipo HOT MELT o similares, que desgarran y rompen los sacos al ser despaletizados. PERMITE LA ELIMINACIÓN DEL FILM ESTIRABLE o al menos una importante reducción entorno al 80% o 90% del coste de este consumible, con el consiguiente ahorro, aumentando la capacidad de producción al reducir los tiempos del proceso de enfardado final de los palets.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES REALIZAN YA SUS ENVÍOS DE SACOS PALETIZADOS SIN FILM ESTIRABLE.

PRUEBE GRIP-FIX® SIN COMPROMISO DURANTE 4 SEMANAS

Solicita muestras
Consúltenos la posibilidad de realizar un periodo de pruebas durante 4 semanas en sus instalaciones SIN NINGÚN COMPROMISO, para comprobar la efectividad de GRIP-FIX®.